
La deriva del grupo valenciano continua imparable. Su bajista y creador de su imagen, el joven fotógrafo valenciano Luismi Romero, ha dejado el grupo la semana pasada tras la salida al mercado de un segundo disco de calidad más que dudosa, en la que abandonan su sonido identificativo para navegar por los procelosos mares del pop-rock menos original, igualmente la imagen del disco decae al dejar de sentir la mano de quién hasta ese momento nos había conseguido recordar al Javier Aramburu más brillante.
Desde LeGrenier Pop Club queremos mandar un saludo cariñoso a este buen amigo, a quién deseamos no solo la mejor de las suertes en su carrera artística, sino también las más interminables fiestas, llenas de música y diversión.
Salud!!!
1 comentario:
Juan, Ricardo y Paco: el trio calavera. Me he quedado helado al ver este blog que desconocía hasta la fecha, pero Le Grenier Pop es un rastro fácil de seguir. Gracias por las palabras amables que me brinda. Ante lo dicho por usted no comento nada más. Yo me marcho con la música a otra parte y borrón y cuenta nueva. Abrazos fuertes.
Publicar un comentario